AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 11

Número: 542

VÍCTOR, RUBÉN, JUAN Y ANA MÁRÍA.

victor-ruben-juan-y-ana-maria
El doctor Elena se ha convertido, sin duda,  en el “elegido”  del peronismo local.  Aunque no pocos de los “compañeros” se preguntan de donde salió este muchacho y que es lo que hizo para estar donde está. Ahora el médico debe entretener a los compañeros con su discurso, lo hace de mala gana pero igual recita: “tenemos que trabajar unidos”. Elena lo dice y cuando termina de decirlo ya se cansa de solo  pensarlo. ¿Unir al peronismo? Es como tratar de meter varios gatos en una bolsa.  Piensa: “Y si mejor dejamos todo como está y vemos que pasa.”  No se puede dejar todo como está.

La candidatura del doctor Elena viene apadrinada por el Senador Pirola (“Boquita”).  Por lo menos eso es lo que dicen los titulares del “multimedio” (radio, edición humo, sin vueltas y etcétera) local.  A propósito, el “multimedio” no es ajeno a esta empresa.  Recordemos que Pirola (Boquita) anuncia en el multimedio. 

Otra pieza que combina con la “orga” (que le respira en la nuca al doctor) es el empresario de medios Pelusa Escudero, quién ha hecho debutar a Elena en la Misión al Impenetrable.  A los méritos del candidato se le agrega entonces una porción de solidaridad desinteresada, que no es para despreciar. Es un rédito.

Todo bien. El caramelo está listo. Aunque el proyecto tiene un detalle. ¿Qué porción de la torta le corresponde al peronismo local? Pirola ya dijo: “hablen con Elena”.  ¿El médico es o será el encargado de repartir, eso quiere decir el legislador de Sarmiento?  ¿Eso es lo que piensan los socios del candidato?.  Traducción: Elena tiene que liderar el Partido Justicialista de Esperanza. ¿Por qué?. Porque sin el partido no hacemos nada, todo se cae, tiene Personería ¿viste?, además en ese lugar se construye la “rosca”, se reparten los cargos, habría que formar otro partido y no hay tiempo. El problema es que el doctor tiene compañeros de ruta que no entienden nada de cómo se maneja la política partidaria, además, Pirolita, que sería el que (supuestamente) conoce el tema, arruga de entrada (“Hablen con Elena”, repite “boquita” El Senador) ¿En qué quedamos? Para colmo, el doctor nunca leyó la carta orgánica del partido.

Los que integran al “multimedio” y varios de los que rodean a Elena,  no son peronistas, Escudero no es peronista.  Elena más o menos. Los padrinos del médico atacan a Meiners.  Confunden a la gente un poco, porque parece que están pero no están,  es lógico que ataquen a la señora, porque el problema que los perturba es el peronismo local. El peronismo local (Digamos la verdad) “es un quemo” para muchos y, para los amigos de Elena, también lo es. Los peronistas molestan porque piden protagonismo, Meiners manda en los papeles, igual tuvo que tirar varios huesos para que la dejen de joder desde el partido. El partido es una puerta de "fierro" que hay que digerir. Los secos de vientre claudican rápido.

Es necesario sacar a la señora del partido para que irrumpa el nuevo mesías Victor.. No es tan difícil porque la dama no ve la hora de tomarse el buque  Los socios de Elena (Escudero, el multmedio, etc), no pueden ayudar porque ni siquiera están afiliados.  El futuro es incierto para los socios del candidato. El doctor Elena es flojo de carácter, querrá conformar a todos. ¿Cómo se hace para mezclar un gato y un perro en la misma bolsa? Aunque no parezca todos trabajan para el 2015.  Falta mucho pero sueñan con poner ellos los locutores que animan la fiesta de la agricultura y, por supuesto, subir al escenario a coronar la reina. En gustos no hay nada escrito.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar