AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 11

Número: 540

AHORA RESULTA QUE TODO LO HIZO PIROLA (PAVIMENTO SIMON DE IRIONDO, CENTRO DE SALUD Y PROXIMA ESCUELA)

ahora-resulta-que-todo-lo-hizo-pirola-pavimento-simon-de-iriondo-centro-de-salud-y-proxima-escuela
Estamos por pensar que el Gobernador viene a Esperanza a cortar la cinta de las obras que hace Pirola. ¿Para qué vino Hermes Binner cuando el pavimento de Simón de Iriondo estuvo terminado si Pirola lo hizo? ¿Por qué no se lo dejaron inaugurar a él y listo?

¿A que vino Bonfatti el otro día a abrir la puerta del nuevo Centro de Salud, si Pirola fue el de la idea y el que se avivó antes que todos de que gracias al pavimento que hizo él con Meiners la gente iba a tener esta nueva obra?  Claro que la cosa no termina ahí, cuando Bonfatti recordó que estba en estudio la realización de una escuela secundaria en el barrio La Orilla, Pirola (¿Quién si no?) dijo que la idea era de él. Entonces el proyecto que presentó la parroquia y las gestiones concretas desarrolladas por el cura de la capilla, los vecinos y la comisión provisoria, son al cuete. Pirola lo hizo. Igualito que Menem. 

Cuando se lo ve a Pirola por la ciudad la gente se pregunta qué es lo que habrá hecho mientras todos dormían. El tipo es una luz para pararse en todos los lugares en que hay una cinta que cortar. No solo se presenta en cuanta fiesta haya en el departamento sino que averigua dónde se está haciendo algo para ponerse adelante. Es bárbaro. Hay que tener cuidado que no te inaugure el lavadero. 

El Senador Pirola más que senador es "inaugurador". Le gusta inaugurar, qué le vamos a hacer. A la mañana temprano sale, se calza el traje y pregunta "qué vamos a inaugurar hoy", averigua donde hay algo para inaugurar y aparece. Acá en la ciudad ya le inauguró a los socialistas de la Provincia, el pavimento de la calle Simón de Iriondo, Centros de Salud, escuelas, monumentos, carreras de sortija, ollas de bañacauda y hornos para pan. Ojo, si sos lerdo para inaugurar, te inaugura Pirola. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El papel de la ciencia es producir economía de pensamiento, como la máquina ahorra economía de fuerza.
Henri Poincaré (1854-1912)
Matemático francés
Cotización del Dólar