AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 11

Número: 535

ROSARIO: ASALTO Y MUERTE EN ASALTO A CAMIÓN DE CAUDALES

Un delincuente resultó muerto en un enfrentamiento con vigiladores privados de un camión de caudales, en momentos en que otros otros dos malvivientes habían logrado arrebatar dos sacas con cerca de un millón de pesos en la zona sur de Rosario, informó anoche una fuente policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, en San Martín al 4400, cuando dos custodios de la empresa Prosegur retiraban los valores del Banco de Entre Ríos.

En esa circunstancia, fueron sorprendidos por tres desconocidos con armas de puño, quienes se apoderaron del dinero y salieron corriendo, generándose un tiroteo en momentos en que varias personas se encontraban en la parada de colectivos, aunque resultaron ilesas.

A unos 150 metros del ese lugar resultó abatido uno de los delincuentes, mientras los dos restantes lograron darse a la fuga en automóviles que los aguardaban en las inmediaciones.

Fuentes de la investigación señalaron que los ladrones vestían ropa de una empresa de vigilancia privada.

Además, en el lugar se encontraron unas 50 vainas servidas y se incautó un revólver calibre 38.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 15a., con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las obras no se acaban, se abandonan.
Paul Valéry (1871-1945)
Poeta y escritor francés
Cotización del Dólar