AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 11

Número: 533

TOSTADO: DIEZ MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL.

tostado-diez-muertos-en-choque-frontal
“¿En qué momento se jodió el modelo?” …se interrogan apesadumbrados los peronistas  desde la puerta de la Municipalidad.  "¿Qué modelos¡? -dicen otros- si esta mujer nunca tuvo modelo?

¿Qué habrá pensado la señora cuando se dejó llevar al sillón de rulo Bruera?.  "Esto no puede ser tan difícil" habrá dicho y apenas vio el primer expediente llamó con urgencia al abogado Albarracín, personaje sospechoso que cubrió con su literatura de terror los primeros años de la intendenta.  ¿Qué hizo Meiners? Lo único bueno que hizo en realidad fue luego de unos cuantos años sacarse de encimoa a Albarracín, aunque lo hizo, un poco porque le calentaron la oreja y otro poco porque a la señora no le gusta que le afanen.  De todos modos salvó a los contribuyentes de un especialista en derrochar los dineros públicos. 

Hoy, la señora se encuentra con un embotellamiento de cosas por hacer. Es curioso observar la conducta del modelo Ana María, que consiste en gestionar/mendigar ante los gobiernos de la Provincia y de la Nación, fondos para hacer obras que después no concretan.  El amontonadero de trabajos pendientes es aterrador. Canales, remodelaciones, pavimento, viviendas, cada vez hay más. La soga se ajusta al cuello atosigado de Blangini primero y de la señora a continuación. 

Los candidatos que propone el peronismo son todos del mismo perfil. La lista que pinta para octubre se compone de "cuenteros" que practican la retórica ante la televisión cada vez que pueden. El peronismo ha entendido, sin embargo, que no importa si el candidato no sirve, lo que interesa es que tenga "cara de bueno".  La gente vota esas caras. Parece una broma de mal gusto pero es así. No hay competencia para una cara como la del doctor Elena, por ejemplo. Mientras Meiners y sus amigos cuenten con una provisión de rostros tipo "yo no le hago mal a nadie" el modelo que estamos padeciendo tiene casi asegurada la permanencia. Dando por hecho, además que, los radicales, por más que pasen la red entre sus afiliados, no conseguirán jamás una cara como la de Elena.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar