AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 11

Número: 532

LA VERDAD: ¿QUÉ COMPRA LA CIUDAD SI COMPRA EL PALACIO STOESSEL?

la-verdad-que-compra-la-ciudad-si-compra-el-palacio-stoessel
Ni los concejales, ni la señora Miners compran el edificio abandonado que se identifica como "Palacio Stoessel".  Lo compra la ciudad, los contribuyentes de la ciudad. La señora Intendenta no pone un solo peso.  Los concejales tampoco. Aunque, tanto el Concejo como el Ejecutivo, con su decisión, pueden endeudar a la ciudad por años. 

El problema mayor que compra la ciudad con el palacio es la responsabilidad civil que representa un edificio a punto de derrumbarse.  Además, pensar que una vez adquirido el paquete, la alcaldesa correrá a arreglarlo o, por lo menos, apuntalarlo para que no se la caiga en la cabeza a un eventual caminante que pase por la esquina de Belgrano y Lehmann, es creer en los reyes magos.  Los números que se tiran para el arreglo (que no es cualquier arreglo) son imposibles de imaginar para la pijotera (y cobarde) caja municipal.

Los propietarios, si se autoriza la adquisición, tampoco estarán tranquilos ni tocan el cielo con las manos. El Concejo autoriza pero no quiere decir que Meiners cumpla. De hecho hay muchas cosa en esa situación, el transporte público, por ejemplo. El arreglo del correo viejo, el Instituto del Habitat y mucho más. Además Meiners no tiene la plata. Dice que la va a sacar de Obras Menores 2013, pero resulta que tyiene un enredo con Obras Menores del año pasado que no rindió o rindió mal. Si van a sacar la plata de Obras Menores deben decir cuando la van a sacar. Ojo, que puede ser el año verde.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Un hecho vale más que todo un mundo de promesas.
Jacob Howell (c.1594-1666)
Escritor inglés
Cotización del Dólar