AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 1

Número: 66

Algo de fútbol argentino

Eramos pocos, y se desgarró el Melli
El DT de Boca Carlos Bianchi ya sufría por la lesión de Carlos Tevez, y ahora se le sumó la baja de Guillermo Barros Schelotto
BUENOS AIRES (DYN) -- El delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto, héroe del último Superclásico, sufrió el miércoles un desgarro muscular que lo marginará de las canchas al menos diez días, y por tanto no podrá jugar la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.
La información fue proporcionada por el departamento médico de Boca, refiriendo que el "Mellizo" Barros Schelotto padece "un pequeño desgarro en el aductor de la pierna derecha".
En rigor, se trata del agravamiento de una lesión -distensión muscular- que el "Mellizo" arrastraba desde hace unas semanas.
Como mínimo, el autor de los dos goles auriazules y principal artífice del empate con River el último domingo, se perderá el partido de ida semifinal de la Libertadores, el próximo miércoles ante América de Cali, Colombia, en la Bombonera.
A la baja de Barros Schelotto se le suma la duda de la presencia del mediapunta Carlos Tévez, también por lesión, para ese trascendente choque copero, lo cual complica al entrenador Carlos Bianchi.
El "Melllizo" no iba a jugar el próximo domingo, en la visita de Boca a Huracán en Parque Patricios, por la décimo quinta fecha del torneo Clausura, pues Bianchi ya tenía decidido otorgarle descanso, junto a otros titulares.
Además, en el primer turno de la jornada de entrenamiento del miércoles, el matutino, el valioso atacante xeneize no había asistido por sufrir un cuadro de gastroenterocolitis.
Ya recuperado, asistió a la práctica vespertina con la mala fortuna de haber sentido un pinchazo en la zona afectada mientras realizaba tareas sin mayores exigencias.

Titulares
o Racing volvería a jugar con dos delanteros
o La 16° fecha del Clausura ya va tomando forma
o Boca Juniors: se desgarró Guillermo Barros Schelotto
o Bianchi pone a los suplentes de Boca ante Huracán
o Coudet: "Este equipo no se va a relajar, al contrario"
o Sub 17 campeón de cuadrangular en Corea del Sur
o Nelson Acosta reconoció contactos con Gimnasia
o River: Se resintió Garce y es duda ante San Lorenzo
o Talleres y AFA condenados por muerte de hincha
o Roma: Samuel seguirá contra voluntad de ir al Real
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes (1810-1848)
Sacerdote y filósofo español
Cotización del Dólar