AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 11

Número: 523

SEGUN UNA REVISTA MEXICANA CRISTINA VIVE ROMANCE CON EL JUEZ BALTASAR GARZÓN.

segun-una-revista-mexicana-cristina-vive-romance-con-el-juez-baltasar-garzon
Desde su estadía en Argentina, el exjuez español Baltasar Garzón estaría manteniendo un "intenso amorío" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, asegura la revista mexicana Quién, especializada en temas del corazón.
Según la publicación, la militancia por los derechos humanos del exmagistrado, que llegó a juzgar al dictador chileno Augusto Pinochet, "le llevó a tener una especial simpatía" con el oficialismo que "ha hecho de la memoria histócia una de sus banderas".
Garzón se "exilió" en Argentina a comienzos de 2012 tras haber sido expulsado de la carrera judicial por una causa de escuchas ilegales. En noviembre pasado se convirtió oficialmente en residente argentino al obtener su DNI nacional. La que se lo entregó en mano fue la misma presidenta, que enviudó el 27 de octubre de 2010 tras la trágica muerte de Néstor Kirchner.
El juez "siempre ha sido muy faldero", según dijo un periodista español experto en tribunales a la revista Quién. La publicación asegura que, desde que vive en Argentina, Garzón también salió "con una brasileña y con una colombiana". Sin embargo, el "amorío" con Cristina fue "el más intenso" de los tres.
"La pregunta que se hace todo el mundo es si el affair va en serio. Es decir, si la pareja decidirá salir del armario heterosexual. Cada vez más voces apuestan a que sí", concluye la revista.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar