AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 4

El tendero Megevand cambió para bien

En los kiosquitos del Huerto temblábamos cada vez que lo veíamos porque nos amenazaba con una ordenanza que -parece- prohibía la venta de alcohol a menores. Apoyado por los bolicheros locales nos encaró desde radios y diarios para coronar su ofensiva con un comunicado que hizo patalear de envidia en la tumba a Benito Mussolini. 

Ahora está defendiendo a los pobres kiosqueros que no pueden vender porrones después de las 22 horas. ¿No hizo un cambio para bien el hombre?

En la misma fiesta de la ciudad del año pasado se quería hacer una ensalada con todos los artesanos habidos y por haber, echarlos de la ciudad, cobrarles multa, sacarlos a patadas y colgarlos de los pulgares. Porque era competencia desleal. porque no eran artesanos, porque vendían chucherías, porque vendían más barato las remera que en la tienda del viejo Megevand y que se yo cuántas cosas más.

No me creerán loco si les digo que el tal Von Megevand acaba de organizar la Feria de los Artesanos en el predio Ferial. Encuentro en el que participaron artesanos de todo el país y seguramente los mismos a los que él quiso echar Flit en la fiesta de la agricultura del 2001.  Los tipos no deben entender nada. Primero los quieren fumigar y después (el mismo tipo) los invita a participar de una fiesta exclusiva con todos los chiches. ¿Qué raro bicho nos ha picado? ¿Quién soy, adonde voy, donde estoy? Mirá, si querés una explicación de por qué vamos a la cola de los Rafaelinos acá la tenés. Ellos no tienen dirigentes que un año piensan de una manera y el año siguiente de otra totalmente opuesta. ¿Y si nos tomamos licencia y pensamos un cachito antes de hacer pelotudeces?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar