SE SUPO DE QUIEN ES LA PIERNA QUE APARECE EN LA PELÍCULA "EL GRADUADO".
Finalmente se develó el misterio. En realidad no fue un misterio, porque nadie, desde el estreno de El Graduado, en 1967 –el film basado en la novela del mismo nombre de Charles Webb, ganadora de un Oscar y seis nominaciones, entre ellas la de Dustin Hoffman como mejor actor–, dudó de que la pierna que podía verse en primer plano en el afiche fuera de Anne Bancroft. Pues bien: no.
Cuarenta y seis años después los espectadores conocen una verdad detrás de la cual nunca sospecharon que anidaba una mentira. Así lo confesó Linda Gray al periodista de la CNN Anderson Cooper en una entrevista con motivo de su vuelta a la serie de televisión que le dio fama y exposición: Dallas. No fue la Bancroft, como todo el mundo siempre asumió, sino Linda, entonces una joven modelo que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y que cobró 25 dólares por la sesión fotográfica. "No estuvo mal por una sola pierna", bromeó la actriz. Linda Gray explicó que fue la elegida porque ese día Anne Bancroft no andaba por allí.
La imagen, perpetuada en la memoria de los espectadores y en los libros de historia del cine, ahora tiene como dueña a su legítima dueña.
una gran pelicula, que muchos deberian ver hoy en día. Junto con su actuacion en Midnight cowboy, hicieron famoso a dustin hoffman......y que linda mujer era Anne Bancroft