AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 11

Número: 518

CRISTINA: "NO LO VEO A BONFATTI. ¿ESTÁ DE VACACIONES?"

cristina-no-lo-veo-a-bonfatti-esta-de-vacaciones
En el primer acto tras su regreso de la gira que la llevó por Asia, la presidente Cristina Kirchner apuntó contra las empresas y comerciantes que subieron sus precios de manera desmedida e invitó a "hacerles el vacío" para que "se den cuenta".
"Ya está demostrado con el paso de la historia que obligar o acordar (con los formadores de precios) no sirve. Es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacer valer sus derechos", propuso la mandataria en el acto que encabezó en Casa Rosada.

A modo de ejemplo, Cristina recordó la situación de los distintos puntos de veraneo en esta temporada. "Me dijeron que este verano Entre Ríos explotó y que San Luis estuvo repleto. La gente fue a buscar nuevos destinos con mejores precios. Para que aprendan los de la Costa", apuntó.
Sin embargo, la jefa de Estado celebró que los comerciantes "hayan tomado contacto con la tierra" y hayan "tenido que bajar" sus precios.

La mandataria aprovechó además la videoconferencia que compartió con la ciudad de Rosario para anunciarle al vicegobernador santafesino Jorge Henn que aprobará la creación de una zona franca en Villa Constitución.

"No lo veo al gobernador Bonfatti. ¿Está de vacaciones? Dígale que le tengo una sorpresa, él me había pedido la zona franca en Villa Constitución. Acá tengo la resolución firmada por el ministro de Economía", le recordó con ironía.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón (106-43 a. C.)
Cicerón (106-43 a. C.)
Político y escritor latino
Cotización del Dólar