AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 11

Número: 518

BONAFINI EMPEZÓ A ESCRACHAR A LOS JUECES. (ERNI, TRANQUILO PORQUE EMPEZÓ POR LA CORTE SUPREMA)

bonafini-empezo-a-escrachar-a-los-jueces-erni-tranquilo-porque-empezo-por-la-corte-suprema
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comenzó a difundir la "historia" de los jueces de la Corte Suprema, tal como había anunciado semanas atrás, luego de que el Tribunal no diera lugar a un pedido del Gobierno en la causa por la Ley de Medios.

"Hay jueces buenos, hay jueces malos, hay de todo", dijo la dirigente, al leer el currículum de la ministra Carmen Argibay, la primera de las entregas de las Madres, por las cuales ya recibió dos denuncias penales.

En la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo, Bonafini dijo que mostrará "la historia de cada juez de la Corte Suprema de Justicia" y que "el pueblo evaluará".

Sobre Argibay, una de las juezas que no despierta el rechazo de las Madres, la titular de la asociación señaló que fue "apresada por la dictadura cívico militar" y que "se convirtió en la primera mujer en ser nombrada por un gobierno democrático para conformar la Corte durante la presidencia de Néstor Kirchner".

"La nominación de Argibay tuvo resistencia de algunos sectores de la sociedad, particularmente de la parte más conservadora", subrayó Bonafini, quien en varias oportunidad criticó duramente al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Filósofo, físico y político estadounidense
Cotización del Dólar