AÑO 18

NUMERO 61629

Humor

Año: 1

Número: 64

Chiste con el Intendente y damas veteranas

Andaba nuestro Intendente recorriendo los barrios de la ciudad en cumplimiento del nuevo estilo de gobierno que contempla según parece, dar la cara, ponerle el cuerpo a los problemas y otras cositas por el estilo. Cuando de pronto y ejerciendo Caponino tan noble oficio es isultado por unos muchachones, que lo increpan y le dicen de todo un poco. Super educado y casi un galan el "Batman gringo" ignoró por completo los insultos y siguió haciendo lo suyo como si nada. Sin embargo dos mujeres maduras (pero no pasadas de moda digamos) optaron por no tomar la misma actitud y admiradoras elllas de nuestro galanazo del trigo y la paloma la emprendieron de inmediato contra los agresores propinándoles mandobles, sopapos y patadas hasta lograr la humillante retirada de los maleducados.

Percatado Caponino de tal manifestación de afecto de las mujeres dirigido hacia su investitura y persona, se sintió muy halagado y dirigiéndose a las señoras le dijo a una de ellas:
-¿Puede ser que usted querida y hermosa dama haya abofeteado a tan groseros y corpulentos mocetones con esta delicada manito?
- Así es mi señor... -contestó la mujer extendiendo su mano-
- ¡Admirable! -dijo el astuto galán y lord mayor mientras besaba la mano de la veterana señora-
- ¡Oh! -dijo de pronto la otra mujer- ¿Y yo, o es que no he intervenido acaso en su defensa mi señor...?
- ¡Oh, claro, también te he visto defenderme con gran cariño! ¿Pero que fue lo que les hiciste a mis agresores que quiero curar con un beso tus heridas...?
- Yo... ¡Yo los mordí! -dijo la madura dama estirando la trompita hacia el Robin Hood del Salado.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Para el hombre prudente es más fácil prevenir que remediar.
Baltasar Gracián (1601-1658)
Jesuita y escritor español
Cotización del Dólar