AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 10

Número: 513

ROSARIO: DOS MUERTOS EN MEDIO DE LOS SAQUEOS.

rosario-dos-muertos-en-medio-de-los-saqueos
Según informa la agencia DyN, una mujer y un hombre murieron baleados durante enfrentamientos con la Policía cuando se registraban saqueos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
Se trata de una mujer de 36 años, identificada como Carina Paz, y de un hombre que recibió un disparo en el pecho, reportó la Policía de Rosario.
La mujer recibió el balazo cuando intentaba ingresar junto a un grupo de personas a un supermercado ubicado en la intersección de las calles Cantaruti y España. El disparo habría surgido desde adentro del local e impactó en el cráneo de la mujer, de 36 años, que murió en el lugar. 
El hecho se produjo en medio de un clima de tensión que incluyó al menos 25 ataques a comercios, en donde tomaron por la fuerza supermercados, mueblerías y distintos tipos de negocio con fines de robo, según reproduce el portarl Rosario3.com
Uno de los grupos que protagonizó los saqueos llegó incluso a prender fuego el inmueble, luego de llevarse toda la mercadería del súper chino ubicada en doctor Rivas al 3400. 
En tanto, un muchacho de 22 años sufrió una herida de bala en un hecho similar en Arijón y Avellaneda, y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña, agrega el diario local.
"Parecía la Franja de Gaza"
Así definió el secretario de Gobierno de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Diego Garabano, el panorama que se vivió desde ayer a las 17 hasta esta madrugada, el que incluyó el saqueo de siete supermercados.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo lo complejo puede dividirse en partes simples.
René Descartes (1596-1650)
Filósofo y científico francés
Cotización del Dólar