AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 10

Número: 510

LO QUE NADIE DIJO SOBRE LA VISITA DEL "CHIVO" A NUESTRA CIUDAD.

lo-que-nadie-dijo-sobre-la-visita-del-chivo-a-nuestra-ciudad
La incursión del "chivo" Rossi por nuestra ciudad responde a la movida de todos los "dirigentes" de segunda línea para armar algo que los salve del próximo candidato a presidente. El aborto del operativo por la "RE-RE" de Cristina produce incertidumbre y escozor en Rossi y sus colegas que temen por la caducidad de sus cargos y privilegios. "¡Hay que armar algo!" bala al tope de la majada el chivo en medio del desbande y entonces se viene para el interior a sacarse fotos con los "militantes" para impresionar al futuro referente de la patota. No es nada si el próximo candidato resulta ser un miembro del staff, el problema es que puede tratarse de Scioli,  del cual,  Rossi,  tiene fundadas sospechas que no lo traga.

El visitante, que se acuarteló en la cueva del sindicato de la alimentación con sus tropas de elite,  le dio abrazo militante al compañero Galo y se entregó a la capacidad de movilización de la Intendenta a quién había amenazado para que le asegure una buena convocatoria de gente. Si, si, dijo la señora y enseguida derivó a sus cráneos colaboradores que de inmediato pensaron en el plan "chorizo" reforzado con barriles de cerveza. "Nosotros no convocamos, a Rossi no lo quiere ni la familia, que convoque la cerveza y el choripán" pensó Adrina Robledo, la hermana no reconocida del entrenador de Boca Juniors, encargada de "invitar" a la festichola a los compañeros.  Sedlar, Húbeli y los gordos locales avalaban desde lejos el operativo. Amir “cascarudo”, en cambio, a la vanguardia de la formación portaba un estandarte que decía: “Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”.  La columna de Albarracín con tres militantes incluída la señora del abogado y referente, llegaron a paso de mura y se trajeron el vino porque "el vino común nos hace doler la cabeza".  Gcho Alvarez con una careta del raton Mickey cerraba la marcha.

Tuvieron suerte porque la visita del caudillo de los pagos de Vera y Rosarino por adopción, coincidía con una final Interprovincial de bochas que se realizaba en Sportivo del Norte. ¡Casualidad! En el salón que está a unos pasos de las canchas de bochas hicieron el acto. En resumen la columna "chorizo y cerveza por una patria justa libre y soberana" convocó al 50% de la gente, el resto eran bochófilos que se cruzaron cuando terminó la final a comer y chupar gratis.

Entre las presencias polémicas se destacaba la de el gremialista "vandorista" Schmutd, cascarudo. No se entendía bien que es lo que hacía un compañero de ruta del martir metalúrgico Augusto Timoteo Vandor avalando un acto convocado por sus enemigos históricos, gente que, en la voz del diputado Anibal Fernandez se manifiestó enemiga acérrima de lo que llamaron en su epoca la burocracia sindical e insultando Vandor.

El ejecutivo en pleno con Adriana "Falcioni" a la cabeza. "Hoy viene Rossi y decimos presente, si mañana viene Moyano tambien diremos presente", declaró la alcaldesa mientras espichaba un liso y masticaba un choripán. ¿Estos funcionarios avalan el congelamiento del mínimo no imponible, están en contra de los jubilados que piden el 82% y a favor de la "re-Re" o simplemente son una mentira caminando, un panqueque que van para el lado que se los lleva el viento?.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El exceso es el veneno de la razón.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar