AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 509

POR UNA DISPUTA TRES JÓVNES FUERON ASESINADOS EN MEDIA HORA EN ROSARIO.

por-una-disputa-tres-jovnes-fueron-asesinados-en-media-hora-en-rosario
En sólo media hora, un enfrentamiento entre grupos presuntamente vinculados al delito acabó con la vida de tres jóvenes de entre 17 y 21 años, asesinados a balazos al sur de la ciudad de Rosario.
La ola de violencia se desató el domingo por la noche, cerca de las 21, cuando un adolescente de 15 años con antecedentes policiales le disparó y mató a otro de 17 en el barrio Las Flores, cerca del casino.
El ataque motivó a dos amigos de la víctima a tomar justicia por mano propia. Se lanzaron en la búsqueda del asesino, pero al no encontrarlo, dispararon contra dos allegados del homicida, dando muerte a un joven de 16 años y otro de 21.
Según informa el diario local La Capital, la policía apunta a un menor identificado como Agustín A., a quien apodan Bola. Este chico había sido detenido por herir de varios disparos a otro joven que se halla internado, pero luego fue restituido a su familia por ser inimputable.
Por el momento solo fue detenido Ariel B. de 18 años, conocido como "Chuky", quien sería el autor de la doble venganza. Esta tarde será indagado por la jueza Roxana Bernardelli.
Según una fuente policial, “Chuky”  tenía una orden de captura por portación ilegítima de arma de guerra. Además en su prontuario aparecen los delitos de tentativa de homicidio, homicidio y abuso de arma de fuego.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El lenguaje es el vestido del pensamiento.
Samuel Johnson (1709-1784)
Ensayista y lexicógrafo inglés
Cotización del Dólar