AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 10

Número: 505

NACIÓ THIAGO MESSI.

nacio-thiago-messi
Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, nació hoy en Barcelona, según informó el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

La confirmación del nacimiento llegó además de parte de la hermana de Lionel, María Sol Messi, quien escribió en su cuenta de una red social: "Bienvenido Thiaguito". Ese fue el escueto mensaje de la hermana de Messi en Twitter.

El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde en el citado hospital.

Jorge Messi, padre de Lionel, confirmó que Thiago "ya nació, todo bien", fueron las primeras palabras en diálogo telefónico con Télam.

En sus últimas apariciones públicas y entrevistas, Messi, de 25 años, reconoció que estaba "ansioso“ por la llegada de su primer hijo, y aseguró que será "lo mejor que le pueda pasar en la vida“. 

La prensa mundial aguardó con mucha expectativa el nacimiento de Thiago, que se produjo alrededor de las 13.30 de Argentina, las 17.30 de España.

Messi y Antonella llevan más de cuatro años de relación y se conocieron durante su infancia en Rosario.

Thiago es el primogénito de la pareja. La madre había ingresado esta mañana a primera hora y el jugador la acompañó en todo momento.

Por otra parte, está confirmado que el jugador, que no se entrenó con su equipo esta mañana, participe mañana en el encuentro que el Barcelona disputará mañana ante el Celta. El director técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dijo que su idea es que Messi sea titular en el partido de mañana ante el Celta de Vigo, por la Liga española. "Por un entrenamiento en que no participe, no pasa nada", aseguró Vilanova al aludir a la ausencia de Messi en la práctica de hoy. "Yo cuento con él para el partido del sábado", agregó el técnico en una rueda de prensa
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar