AÑO 18

NUMERO 619

Nacionales

Año: 10

Número: 504

D´ELÍA FURIOSO CON EL "ESCUERZO" LANATA.

delia-furioso-con-el-escuerzo-lanata
"Escuerzo Larrata". Así de sutil fue el ex piquetero K Luis D'Elía para llamar a Jorge Lanata. La furia de uno de los principales referentes cristinistas tiene razón de ser: anoche, en el programa Periodismo para Todos, por canal Trece, el periodista mostró un informe donde vecinos del barrio San Javier, en La Matanza, acusaban a D'Elía de extorsionarlos y de no entregarles las escrituras de unos terrenos que les había vendido, luego de comprárselos al ONABE.
Con un helicóptero, en la emisión también pudo verse una amplia casa de fin de semana que D'Elía tiene en la zona, con cancha de fútbol y pileta incluidos.
Desde fines de la semana pasada, cuando supo del informe, el ex piquetero se la agarró con los mensajeros. Anoche y esta mañana la siguió. En su programa de radio y por Twitter. "Los 8 testimonios presentados por el ESCUERZO LARRATA nunca pagaron su terreno en el Barrio San Javier", escribió desde @Luis_Delia antes de las 8. Una hora más tarde justificó por qué algunos depósitos de los adjudicatarios figuraban directamente a su nombre: "Como no va a estar la cuenta a nombre mia y del secretario de la Cooperativa Carlos Sanchez si somos las autoridades de la misma".
También el referente K anunció que le enviará una carta documento al periodista pidiendo derecho a réplica "por el mismo tiempo y espacio que utilizó para denostarme".
D'Elía fue menos enérgico, al menos en las últimas horas en Twitter, para hablar de su casa de fin de semana. Eso sí. Hizo un break en sus ataques a Lanata: fue para mandarle un mensaje ayer a Cristina-madre: "Jefa en su día todo nuestro reconocimiento y afecto @CFK Argentina".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Plutarco (46-125 d. C.)
Escritor griego
Cotización del Dólar