AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 502

CUÁDRUPLE CRIMEN DE LA PLATA: ¿PRUEBAS CONTRA EL REMISERO?

cuadruple-crimen-de-la-plata-pruebas-contra-el-remisero
Marcelo Mazzeo, uno de los letrados del "karateca", acusado como uno de los autores materiales del crimen, llevará hoy a Tribunales la imagen en cuestión que –dijo– "alguien" le entregó.
Esa persona en cuestión dice "conocer a Quiroga y a Tagliaferro de la noche", y los vinculó con "actividades del juego y la prostitución", según informaron fuentes judiciales.
Del remisero, sostuvo que, dada su actividad, "llevaba y manejaba chicas en la prostitución" y también "estaba vinculado al juego", mientras que el presunto asesino "es un ladrón de poca monta que iba a buscar víctimas que ganaban plata en el casino y que le marcaban".
La fotografía en cuestión deberá ser sometida a pericias para determinar si los que aparecen en una pileta "pelopincho" son realmente Tagliaferro y "La Hiena" Quiroga.
Justamente, según indicaron, la fotografía habría sido "tomada en la casa de la madre de Quiroga hace 4 o 5 años, cuando él ni siquiera tenía sus tatuajes".
Asimismo, de acuerdo con algunos trascendidos que deberán ser investigados, Susana de Bártole, de 63 años, unos días antes de ser asesinada "habría ganado más de 60 mil pesos en el bingo" y en varias ocasiones se la había visto "jugando en el bingo de La Plata junto a Tagliaferro".
Mazzeo pedirá que se investiguen todos estos datos para corroborarlos y que se pida indagar al remisero, con el objetivo de poder imputarlo.
El cuádruple crimen se produjo el 27 de noviembre del año pasado en una vivienda de La Plata, ubicada en la calle 28, entre 41 y 42, donde asesinaron a De Bártole, a su hija Bárbara Santos (29 años), su nieta Micaela Galle (11) y una amiga de la familia Marisol Pereyra (35).
El descargo de Tagliaferro
"No soy yo, en absoluto. No conozco ni la pileta ni ese lugar", afirmó el remisero Tagliaferro al serle exhibida la fotografía en un programa de televisión de América 24.
"Lo puedo conocer a Quiroga por fotos de los diarios, pero no lo conozco de antes", señaló Tagliaferro, al tiempo que apuntó contra el abogado defensor de Martínez.
"Mazzeo agarra cualquier cosa, le pueden dar cualquier cosa", agregó. Minutos más tarde, el letrado llamó por teléfono, ratificó que según su criterio los que aparecen en la foto son Tagliaferro y Quiroga y acusó al remisero de "mentiroso comprobado".
"Yo veo en la foto a Tagliaferro y Quiroga, me dijeron que la foto se sacó en la casa de la madre de Quiroga", precisó Mazzeo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El lenguaje es el vestido del pensamiento.
Samuel Johnson (1709-1784)
Ensayista y lexicógrafo inglés
Cotización del Dólar