AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 10

Número: 501

TRAS LAS ELECCIONES CHAVEZ MANTUVO UNA CHARLA "AMENA" CON CAPRILES.

tras-las-elecciones-chavez-mantuvo-una-charla-amena-con-capriles
El presidente reelecto de Venezuela, Hugo Chávez, reveló hoy que sostuvo una "amena conversación telefónica" con el gobernador Henrique Capriles Radonski, el candidato opositor al que derrotó en los comicios presidenciales de ayer, quien confirmó el contacto.

"Créanmelo: he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles! Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!", publicó Chávez esta tarde en su cuenta de la red social Twitter.

El líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) confirmó poco después y también a través de su cuenta en Twitter que el mandatario se contactó con él.

"Recibí llamada del Pdte Chávez. En nombre de +6.500.000 venezolanos hice un llamado a la unidad del país y el respeto a todos", escribió Capriles en la red social.

Los dos candidatos hicieron ayer, durante y después de la jornada electoral, declaraciones conciliatorias y manifestaron predisposición a dialogar cualquiera fuera el resultado de los comicios.

"La primera persona a la que voy a llamar al conocer los resultados va a ser al presidente de la República; así tiene que ser; los venezolanos estamos dando un ejemplo y los líderes tenemos que dar el ejemplo también", afirmó Capriles inmediatamente después de emitir su voto.

El domingo por la noche, una vez conocida su consagración electoral, Chávez destacó "la demostración cívica de los que votaron en contra" de él, felicitó a "la dirigencia opositora porque reconoció la verdad", y la convocó "al debate y al trabajo conjunto".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A siete años de un suceso, el suceso ya es otro.
Camilo José Cela (1916-2002)
Escritor español
Cotización del Dólar