AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 10

Número: 498

"JUGAR CONTRA TANTOS DEFENSORES ES DIFICIL".

jugar-contra-tantos-defensores-es-dificil
Brasil continúa con su levantada luego de haber perdido la final de los Juegos Olímpicos ante México. Esta vez, se quedó con el partido de ida, disputado en Goiania, ante Argentina por el Superclásico de las Américas.
 
Pese a esto, el entrenador Mano Menezes está bajo la lupa de la “torcida brasileña”. Su estilo no parece ser compatible con el del hincha y antes del cotejo le gritaron “burro” y pidieron por su salida para que se produzca el arribo de Luiz Felipe Scolari.
 
Ante este duro cuadro de situación, el director técnico prefirió no entrar en polémica y en conferencia de prensa declaró: "El hincha está en su derecho de hacer la evaluación que quiera. No tengo nada que reclamarle".
 
Pero luego, aprovechó la oportunidad para defenderse y criticar la estrategia utilizada por Alejandro Sabella para este partido: "La Selección brasileña jugó bien. Es difícil enfrentar a un equipo con tantos zagueros".
 
"Fue una victoria que pudimos construir de manera consistente", concluyó Menezes, quien ya tiene la mente puesta en la revancha, que será el 3 de octubre en Resistencia, Chaco.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes (1810-1848)
Sacerdote y filósofo español
Cotización del Dólar