AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 10

Número: 492

REUTEMANN: MINIVACACIONES EN MIAMI.

reutemann-minivacaciones-en-miami
Carlos Reutemann se tomó un descanso en su tarea legislativa y viajó a Miami, donde se lo pudo ver de buen humor junto a su mujer Verónica Ghio. Infobae.com se encontró al dirigente en la tradicional ciudad balnearia norteamericana.
El santafesino participó la semana pasada de la sesión en la que el oficialismo logró darle media sanción a la ex Ciccone. El senador peronista fue uno de los que se opuso a la iniciativa enviada por la Casa Rosada.
Reutemann acompañó la mayoría de los proyectos del kirchnerismo hasta mediados de 2008, cuando las retenciones móviles provocaron un quiebre en el bloque. A partir de allí, el senador adoptó una postura más crítica sobre las iniciativas oficiales.
El ex gobernador de Santa Fe se mantuvo prescindente en las últimas elecciones de 2011 pese a que algunos de sus allegados habían alentado la posibilidad de que presentara una fórmula propia para competir contra la Presidente.
Reutemann obtuvo su banca como senador en las elecciones legislativas de 2009 y analiza ahora cuáles serán sus propios movimientos políticos sin la presión de la agenda. Sucede que su mandato como legislador termina recién en 2015 y para ello falta aún que corra mucha agua bajo el puente.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.
Octavio Paz (1914)
Escritor mexicano
Cotización del Dólar