AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 10

Número: 492

DEPORTES OLÍMPICOS: NADO SINCRONIZADO.

deportes-olimpicos-nado-sincronizado
Se llaman Gabriella y Daniella Figueiredo, son hermanas gemelas y -brasileñas ellas- tienen un sueño: participar en nado sincronizado en los Juegos de Río 2016. En Brasil, ya las comparan con Bia y Branca Feres, célebres gemelas que supieron brillar en esa disciplina (fueron campeonas en su país), pero las Figueiredo prefieren marcar diferencias.
“Ellas valorizaron a este deporte y abrieron puertas, pero cada uno tiene que superarse para sobresalir. No hay que comparar a las personas”, dijo Gabriella. “Igual, sé que termina siendo un buen marketing”, admite. Tal vez por eso, al igual que las hermanas Feres en su momento, las Figueiredo se animaron a posar con muy poca ropa para la revista Paparazzo. “Pasamos muchos nervios posando”, aseguró Daniella.
Nuestro país tiene a las Sánchez. Sofía y Etel, mellizas, participaron en nado sincronizado en Londres 2012 y terminaron en el puesto 22. A los 8 empezaron su carrera, en Gimnasia y Esgrima de Rosario, y este años ya ganaron la medalla de plata en el Sudamericano de Brasil.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar