AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 10

Número: 492

LANATA: "NINGÚN GOBIERNO COMPRÓ TANTOS PERIODISTAS COMO ESTE..."

lanata-ningun-gobierno-compro-tantos-periodistas-como-este
En su programa Periodismo para Todos que se emite los domingos a la noche por Canal 13, Jorge Lanata, utilizó su espacio para responderle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien pidió una ley de ética pública para periodistas.
"Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco", reflexionó Lanata. "Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos.Uno de los gobiernos más corruptos que tuvo la Argentina pide un tribunal de ética. Fue una propuesta patética".
"La gente no es idiota, la mayoría de estos periodistas laburan en el Estado y cobra nsueldos muchos más altos en Radio Nacional, Canal 7 y Telam. Me encantaría que saliera la ley de ética pública para que los sicarios de 678 digan cuanto ganan, o que Spolsky y Garfulken declaren sus ingresos. Que se sepan los detalles de Fútbol para Todos. Que se sepa los avisos oficiales que discrimina. Y estaría bueno saber las cifras en negro que manejan los ministerios", dijo el periodista.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar