AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 10

Número: 490

"SI NO HAY ACUERDO HABRÁ PARO NACIONAL..."

si-no-hay-acuerdo-habra-paro-nacional
El secretario general del gremio Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que al mediodía habrá una nueva asamblea con todos los delegados del país y no descartó ampliar la medida de fuerza que se está llevando a cabo en Quilmes, en el marco del conflicto con la recolección de residuos en ese partido del Conurbano bonaerense.
"Si no hay indemnización y continuidad laboral, va a haber una medida de fuerza a nivel nacional. Si esto se esparce por todos los municipios, la huelga va a ser en todo el país", advirtió el dirigente camionero e hijo del titular de la CGT.
En este sentido, en declaraciones a radio La Red, Moyano aseguró que "el Gobierno nacional quiere achicar gastos mediante el ajuste del sueldo de los trabajadores" y reiteró: "El argumento que Covelia tiene que ver con Moyano no va más".
El dirigente camionero señaló que "hace 72 horas" que están "protestando en la puerta de la municipalidad y no te atiende ni el portero". Moyano advirtió que en grupo de manifestantes se quedará "a vivir" y amenazó con "tomar una medida más contundente para que reaccionen los intendentes y las empresas".
Al ser consultado sobre la intervención oficial para solucionar el conflicto, el gremialista aseguró: "El ministerio (de Trabajo) brilla por su ausencia. Para todo lo que hace camionero hay un arreglo de ignorarlo, si no sale (Florencio) Randazzo a decirnos que somos destituyentes".
Para finalizar, el gremialista aseguró que "el Gobierno quiere municipalizar la recolección de residuos para apretarlo (a su padre)", y reiteró: "El argumento que Covelia tiene que ver con Moyano no va más".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio árabe
Cotización del Dólar