AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 10

Número: 487

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: "EL MUNICIPIO NO HACE NADA PARA ABARATAR COSTOS. ASÍ ES IMPOSIBLE CUALQUIER OBRA"

recibimos-y-publicamos-el-municipio-no-hace-nada-para-abaratar-costos-asi-es-imposible-cualquier-obra
Esperanzanews:

La falta de gestión del Municipio es terrible. No insinúa poner un solo peso ni tan siquiera para comprar el material y así congelar precios.  Si está decidida la Señora Intendenta a cumplir con el supuesto plan de "accesibilidad" debería hacer uso de algunos recursos del Municipío para abaratar costos. Podría comprar ripio para cien cuadras por ejemplo. De todos modos con las primeras cuotas recupera el dinero.

Lamentablemente se nota que no quieren ocuparse de nada. Lo único que hacen es sacar costos (incluyendo hasta el mate cosido de los empleados) y dividirlo por la cantidad de frentistas. ¿No van a hacer nada, no van a trabajar en nada? ¿No pensaron que así planteadas las cosas a la gente les conviene seguir haciendo ripio como lo vienen haciendo hasta ahora?

El problema no es el plan de accesibilidad, el problema es el Municipio atorrante y avaro que no quiere usar los recursos de los contribuyentes ni siquiera para financiar obras recuperables.

Respuesta: Gracias por la participación y suscribimos lo que estas diciendo. Podrían comprar ripio y dejarlo en la misma empresa donde lo compran para congelar los aumentos. Claro, eso lo haría un gobierno que piense en la gente.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes (1810-1848)
Sacerdote y filósofo español
Cotización del Dólar