AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 10

Número: 483

TODO LO QUE MANDAN LOS LECTORES LO PUBLICAMOS TAL CUAL EN ESTE ESPACIO (ESCRIBA SI QUIERE QUEJARSE)

todo-lo-que-mandan-los-lectores-lo-publicamos-tal-cual-en-este-espacio-escriba-si-quiere-quejarse
Quisiera que se ocupen de darle un poco de manija al tema de los zorros municipales, según averigué hay 22 zorros y una zorra (Mónica), pero resulta que hace tiempo que no se los vé por ningún lado, mientras los sin casco hacen su festejo, autos estacionados sobre la vereda, autos mal estacionados, vehículos de contramano, lavan autos en la vereda,en fin; un desastre total, o tal vez les falte algo....
un director que sepa, no mucho, algo, o aunque sea alguito... El tránsito vehicular es un desastre, no traste no, dije desastre, o pensás en la directora, pero no, ella cuando le hacen una nota es tan culta, tan pulcra, tan educada, que.....por favor, mejor que no hable. No termina aquí el tema, fijate los carteles indicadores del sentido y nombre de las calles, por falta de pintura se caen solos y nadie mira de los zorros y una zorra ni noticias. Ni que hablar de los espejos que en su momento colocó De Pace en algunas esquina de la ciudad y que tanto resultados dieron, a punto que, según las estadísticas que lleva la Municipalidad, fueron las esquinas con menos accidentes, sin embargo los mismos por falta de mantenimiento y cuidado se van cayendo solitos y los accidentes aumentando en consideración. Pero démosle una buena a la directora de tránsito, las calles de estacionamiento oblicuo dan resultado, lástima que son pocas, pero cuidado avísenle por las dudas que hay calles mas angostas.
Bueno la seguimos otro día, ya te voy a contra la elección de autoridades del PJ local, hasta sin afiliaciones al partido figuran en sus cuadros, y en unjha, a la cabeza!!!!!!!!!!!!!

NR: cumplido textual, gracias por la onda y no se pierda compañero.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mundo ha sido creado para ser recreado.
Georges Duhamel (1884-1966)
Novelista francés
Cotización del Dólar