AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 10

Número: 480

SORPRENDEN AL JUEZ DE LA MASACRE DE NORUEGA JUGANDO AL SOLITARIO.

sorprenden-al-juez-de-la-masacre-de-noruega-jugando-al-solitario
Uno de los cincos jueces encargados de juzgar a Anders Behring Breivik, uno de los peores asesinos en masa de la historia, fue captado por las cámaras de televisión mientras jugaba al solitario en su ordenador en pleno juicio.

Según las imágenes difundidas en la edición digital del diario Verdens Ganf, Ernst Henning Eielsen, uno de los tres jueces auxiliares encargados de asistir a los dos magistrados profesionales, estaba jugando una partida de solitario mientras que un testigo, el profesor sueco Mattias Gardell, prestaba testimonio.

"Los jueces siguen atentamente lo que se dice y lo que se presenta ante el tribunal", declaró a la AFP la portavoz del tribunal de Oslo, Irene Ramm. A lo que el magistrado añadió en su defensa: "Existen diferentes formas de mantenerse concentrado".

Breivik, un extremista de ultraderecha de 33 años, es juzgado por haber matado a 77 personas al colocar una bomba frente a la sede del gobierno noruego el 22 de julio de 2011 y luego abrir fuego contra cientos de jóvenes laboristas en un campamento de verano en la isla de Utoya.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci (1452-1519)
Pintor, escultor e inventor italiano
Cotización del Dólar