AÑO 18

NUMERO 619

Policiales

Año: 10

Número: 470

COPARAN EL ADN DE LOS RESTOS HALLADOS EN CAFAYATE CON LOS ADN DE MARÍA CASH Y MARCELA CHIARO. EL MIÉRCOLES PODRÍAN ESTAR LOS RESULTADOS.

coparan-el-adn-de-los-restos-hallados-en-cafayate-con-los-adn-de-maria-cash-y-marcela-chiaro-el-miercoles-podrian-estar-los-resultados

Los resultados de los análisis genéticos practicados al cadáver de una mujer hallado a las afueras de la ciudad de Cafayate, Salta, estarían listos el próximo miércoles, y serán comparados con los del padre de la joven diseñadora María Cash, desaparecida en la zona en julio pasado.

Al mismo tiempo, la policía provincial solicitó a las fuerzas de seguridad de las otras provincias que les remitan si tienen reportes de mujeres desaparecidas, informó hoy el portal de noticias provincial Informate Salta.

Fuentes de la Justicia salteña dijeron que los resultados del análisis de ADN serán comparados con los de Federico Cash, el padre de la joven María, de 29 años.

El jueves pasado fueron hallados en una zona de monte próxima a Cafayate el cadáver de una persona que luego se constató se trataba de una mujer y que había sido asesinada.

Los investigadores intentan establecer la identidad de la víctima y una de las pistas que sigue es la posibilidad de que se trate de la joven porteña desparecida en la región hace nueve meses.

 
Facebook Twitter Linked in Reddit MySpace Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Cotización del Dólar