AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 469

VUELVE UN CLÁSICO DE LOS 90.

vuelve-un-clasico-de-los-90
Cuando aparecieron, en 1993, la Internet como se conoce hoy no existía. Nirvana era la banda que encabezaba el aluvión grunge....y MTV todavía pasaba videos. A casi 20 años de aquellos días, la cadena que fue nutriendo de realities su programación vuelve a un concepto de sus años de gloria musical: Beavis & Butt-head retornan, con nuevos cortos, a comentar clips.

A partir de este domingo a las 20, MTV Latinoamérica estrenará una nueva temporada de la dupla animada creada por Mike Judge, en la que los no muy lúcidos personajes comentarán videos musicales, pero también videos virales, acorde con estos tiempos.

Serie que marcó a una generación (¿Por dónde andará la "X" en estos días?), Beavis & Butt-Head sigue a los dos alumnos de preparatoria adolescentes en discusiones cómicamente tontas y crudas sobre la TV, el heavy metal, los nachos y las chicas.

El dúo hasta tuvo una película con una banda sonora icónica ("Rollercoaster of love", de los Red Hot Chili peppers fue el tema de difusión) en 1996. Al terminar el show en MTV, al año siguiente, Mike Judge creó la serie animada para Fox El rey de la colina. Y el mismo año MTV inició la transmisión de Daria, una serie basada en la excéntrica compañera de clases de Beavis y Butt-head.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El árbol deshojado es el amante de los ciclones.
Proverbio hindú
Cotización del Dólar