AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 468

LOS ROBOS DE MOTOS Y BICICLETAS PREOCUPA MÁS QUE NADA A LOS CIUDADANOS.

los-robos-de-motos-y-bicicletas-preocupa-mas-que-nada-a-los-ciudadanos
Hay que establecer prioridades, vivimos en una ciudad del interior donde los problemas son distintos que en las grandes ciudades,  esta bien que la droga y las adicciones deben llamar la atención de los funcionarios, pero existen hechos que preocupan diariamente a los ciudadanos, que amargan a los trabajadores, que angustian a la gente humilde. La policía debe comprender que el robo de motos y bicicletas (aunque parezca un asunto menor) es de una importancia notable para nuestra ciudad.

A poco que la autoridad se ocupe de resolver estos robos conseguirá liberar de una preocupación a los habitantes de Esperanza. Los robos de bicicletas son diarios.  Maestras, alumnos, obreros, amas de casa, padecen este flagelo que cansa a tal punto que, luego de deambular por la unidad regional y sus depósitos, la gente hasta deja de hacer la denuncia. La policía, al igual que ha esclarecido, últimamente, este delito del robo de motos, tiene que ocuparse por profundizar un poco más el robo de bicicletas en nuestra ciudad.  Si se roba tanto, es posible que haya compradores de repuestos, talleres donde se pinten, se roban en mayor proporción bicicletas "playeras" que son las más comunes...¿quién las compra?. 

Reconforta cuando la policía da un golpe sobre hechos que  en serio molestan a la gente. El asunto de la droga, el narcotráfico, la investigación del robo de aviones y el secuestro de una tonelada de marihuana, pueda ser que prestigie bastante más a la policía local, pero el robo de motos y bicicletas también debe ser prioridad de la autoridad local.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El árbol deshojado es el amante de los ciclones.
Proverbio hindú
Cotización del Dólar