AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 10

Número: 467

PARA EL PROGRAMA "RUTA DE LA LECHE" LAS RENTADAS DE CULTURA MUNICIPAL, CONVOCARON A LAS ESCUELAS, SE DISFRAZARON DE VACAS Y CANTARON "TENGO UNA VACA LECHERA". OTRA CREACIÓN MEINERS.

para-el-programa-ruta-de-la-leche-las-rentadas-de-cultura-municipal-convocaron-a-las-escuelas-se-disfrazaron-de-vacas-y-cantaron-tengo-una-vaca-lechera-otra-creacion-meiners
Para simular que están haciendo algo, las amigas de la señora Meiners rentadas que zapatean alrededor de la secretaría de cultura, convocaron no hace mucho a representantes de todas las escuelas para introducirlos en un supuesto proyecto de la llamada "ruta de la leche". Sin considerar que las maestras y directoras tienen trabajo que hacer en sus establecimientos, las funcionarias, se presentaron ante las docentes sin saber bien lo que decían y divagando sobre el tema con la notoria intención de hacer ver que se ocupaban.  Aparecieron disfrazadas de "vacas holando argentino" y cantaron, incluída la señora Intendenta, que bailaba feliz, las conocidas canciones "Tengo una vaca lechera" y otras delicias ante la mirada espantada de los presentes que no sabían como hacer para desaparecer.

Lo trágico es que estas "ideas" e iniciativas totalmente fuera de lugar, dignos de el mal gusto más bizarro se manifiestan desde el gobierno municipal como si fuera un ejemplo a imitar. Lo máximo que se puede hacer en cultura será eso, la cosa es que el municipio no ofrece nada, no invierte nada y, como si esto fuese poco, el presupuesto se lo gasta pagando sueldos a estos equipos creativos compuestos por un grupo de mujeres que no tiene idea de lo que están haciendo. Para el futuro, si quieren seguir cantando la "vaca lechera que no es una vaca cualquiera" para sacarse fotos y mandarlas para que vean lo lindo que trabajan sin gastar un peso, usando el tiempo y la paciencia de los demás, háganlo, nadie se lo impide, usen el dinero de los contribuyentes en cuanta pavada se les ocurra, pero, por favor, plis,  no molesten a la gente que trabaja en serio para usarla de público para sus engendros. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El sabio sabe que ignora.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar