AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 463

FLORENCIA PEÑA AL "BAILANDO". ¿QUÉ PASA CON LOS "K"? FALTARÍA QUE ALEXIS BONETE LE HAGA PROPAGANDA A BECCHIO Y EL POZO ESTÁ COMPLETO:

florencia-pena-al-bailando-que-pasa-con-los-k-faltaria-que-alexis-bonete-le-haga-propaganda-a-becchio-y-el-pozo-esta-completo
Podría parecer una broma, pero no lo es: Florencia Peña firmó su contrato con Ideas del Sur, y va a participar del “Bailando 2012″, el certamen de ShowMatch que muy pronto comenzará por la pantalla de El Trece.
Así lo publica hoy el Suplemento de Espectáculos de Clarín, y en la foto se ve a la actriz junto a su representante Alejandro Vanelli y los productores Chato Prada y Federico Hoppe, leyendo el contrato que la unirá a la productora.
De esta forma, la ex “Sr y Sra Camas”, fuerte crítica del Grupo Clarín, se convierte en la primer confirmada oficial del certamen, y en una jugada maestra de Marcelo Tinelli, que sin duda tendrá una repercusión mediática importante.
Pero esto no es todo: según consta en la nota, existe la posibilidad de que Peña se sume a alguna de las ficciones que prepara Pol-ka para este año.
Según trascendió, la actriz está muy contenta con esta vinculación a Ideas del Sur. ¡Quién lo hubiera dicho!
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo lo complejo puede dividirse en partes simples.
René Descartes (1596-1650)
Filósofo y científico francés
Cotización del Dólar