AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 56

Charlas informales. ¿A quién votar...?

¡Vos el sábado pasado dijiste que Lopez Murphy barría con todo y ahora apoyás al Adolfo, me querés volver loco!
¿Yo dije que apoyaba a Lopez Murphy? O el loco sos vos o yo me había pasado con el vino.
Todo vale en las charlas informales entre amigos que, a decir verdad, registran la confusión general. Nadie sabe para donde ir. Por supuesto no falta aquél que juega una cena a favor de Kirchner y que copa la parada a la mano del turco riojano, pero nadie está seguro de nada. En algunos rincones unos se trenzan en acalorados planteos sobre la influencia del voto en blanco en el recuento general. Que si vale o no vale, que si favorece o no favorece. Aunque la sola mención de lal posibilidad de meter el sobre vacío en la urna habla de la intención de muchos que siguen indecisos.
"Si todos votan en blanco y gana el tuerto con un solo voto, gana con el ciento por ciento de los votos... ¡entendés ahora la barbaridad que significa votar en blanco, cabezón!"
Más allá están diciendo que Moreau le puede ganar a Lopez Murphy porque cuando con un electorado tan confuso pesa muchísimo la estructura.
"Imaginate gallego, si no tenés fiscales en Venado Tuerto por ejemplo, te entran al cuarto oscuro y te revolean las boletas tuyas al carajo. No tenés boletas, no te vota nadie. Eso multiplicalo por un millón y te das cuenta lo que vale la estructura."
La cosa sigue. La media de la charla es la opinión variada y la imposibilidad de fijar una tendencia. El país está así. Estas elecciones serán -como siempre en la Argentina- únicas e irrepetibles, como son únicos e irrepetibles estos candidatos. ¿O ustedes vieron alguna vez una cosa igual...?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Vigilando, laborando y meditando todas las cosas prosperan.
Salustio, Caius Sallustius Crispus (85-35 a. C.)
Historiador latino
Cotización del Dólar