AÑO 18

NUMERO 619

Policiales

Año: 10

Número: 462

LAS PINTADAS EN BAÑO HECHAS POR LA MADRE ASESINA.

las-pintadas-en-bano-hechas-por-la-madre-asesina

Adriana Cruz, la mujer que ahogó a su hijo en un jacuzzi "para cagar al padre" habría permanecido junto el cuerpo del chico toda la noche. Las pericias forenses determinaron que el nene de seis años murió diez horas antes de que lo encontraran. Anoche en el programa El expediente, de C5N, se difundieron las primeras imágenes del interior de la casa. En el espejo del baño, Cruz dejó mensajes para su hija: "Flor, te amaré forever, disfrutá la vida".

También pueden leerse pintadas con aerosol en toda la casa. En una de las paredes, Cruz le habla a su marido Carlos Vázquez: "Psicópata, manipulador, mentiroso, miserable, ambicioso" y la policía encontró ropa del CEO de Covelia con la inscripción "HDP". El fiscal Leandro Heredia cree que la mujer estaba en su "sano juicio" cuando ahogó a su hijo.

En otro espejo, puede leerse: “Loca de amor estoy”. Cruz, de 41 años, admitió ante el cronista de Telefe Noticias, Rodolfo Sbrissa, que mató a su hijo para “cagar” a su marido.

"Fue muy impactante porque vos esperas encontrarte con una mujer quebrada, arrepentida, pero me encontré con una persona resentida que esta mas bien enceguecida por el odio a su ex marido que por el crimen que cometió", declaró esta mañana Sbrissa en radio El Mundo.

 
Facebook Twitter Linked in Reddit MySpace Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El sabio sabe que ignora.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar