AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 10

Número: 461

UN TERREMOTO DE 7,9 GRADOS RICHTER SACUDIÓ A MEXICO.

un-terremoto-de-79-grados-richter-sacudio-a-mexico
Un sismo de 7,9 grados en la escala Richter sacudió el sur y centro de México y provocó pánico, cortes de energía y fallas en los servicios. El sismo tuvo epicentro en el estado de Guerrero, cerca de las costas de Acapulco, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Felipe Calderón, presidente de México, dijo que no había reportes inmediatos de daños graves por el sismo que sacudió la costa pacífica del país y que se sintió fuertemente en la capital. "No se reportan hasta el momento daños graves por sismo", anunció en su cuenta de Twitter.
En las calles se vivieron escenas de pánico, colapsaron las líneas telefónicas, el servicio eléctrico y algunas construcciones antiguas sufrieron algunos daños en los barrios más antiguos de la capital, informó la cadena Univisión.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-03-20/sismo-de-76-grados-sacude

El sismo no provocó grandes daños estructurales en la Ciudad de México, de 20 millones de habitantes, según la radio Formato 21, aunque se reportó a una persona herida por la caída de un puente en la zona norte de la ciudad.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón (106-43 a. C.)
Cicerón (106-43 a. C.)
Político y escritor latino
Cotización del Dólar