AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 452

PIDEN CAPTURA INTERNACIONAL DE EX DE ZAIRA NARA POR RED DE PROSTITUCIÓN VIP.

piden-captura-internacional-de-ex-de-zaira-nara-por-red-de-prostitucion-vip
Leandro Santos, manager de modelos como Erika Mitdank, Lola Bezerra, Luly Drozdek y Lourdes Sánchez, fue citado a declarar por la justicia uruguaya en una causa abierta contra un falso relacionista público conocido como “el negro José Miguel”, de iniciales A.F, de 50 años, y a otro hombre de iniciales R.R.D, conocido como “Daniel”, de 47 años.
La jueza uruguaya Graciela Gatti pidió la captura de Santos para determinar si tenía vínculos con la red de prostitución VIP que fue desarticulada la semana pasada en el vecino país, informa la web subrayado.com.uy y el diario El País.
En la causa, sin citar nombres, uno de los procesados de iniciales A.F declaró que “cuando sus modelos mantenían relaciones sexuales con clientes de S, el beneficio para aquel era que S. le enviaba alguna figura para algún desfile o evento organizado por A., a mitad de precio“.
“S.” sería el empresario ex de Zaira Nara. En la causa, se da cuenta de un arreglo coordinado por L.S y A en el que las chicas viajaron a Buenos Aires para que se presentaran como modelos en una discoteca.
Cuando llegaron a nuestro país, el ahora requerido “L.S las evaluó físicamente, y allí les dijeron que no irían al desfile sino a una fiesta, donde deberían mantener relaciones sexuales con hombres”, detalla parte del auto de procesamiento.
Y prosigue: “estas si bien accedieron en ese momento, no sabían que la supuesta fiesta era en puridad una orgía, organizada en una especie de galpón en la zona de Palermo, donde (…) había camas por todos lados, para practicar sexo a la vista de todos y donde se practicaba sexo grupal o shows eróticos“.
Finalmente “antes de entrar un empleado les dio 300 dólares a cada una con lo cual se sintieron luego obligadas a quedarse, (…) logrando M y M no mantener relaciones sexuales con nadie, gracias a que uno de los sujetos presentes se apiadó de ellas. Las jóvenes relatan que se sentían mal en el lugar y que lloraron mucho“.
En el auto de procesamiento se deja claro que si bien las jóvenes aceptaron mantener relaciones sexuales pero lo hicieron engañadas bajo la meta de llegar a ser modelos famosas y la premisa de que esa era la única forma de lograrlo. También se deja constancia de que eso “era prometido por A. y S.”
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo número es cero ante el infinito.
Víctor Hugo (1802-1885)
Poeta y novelista francés
Cotización del Dólar