AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 10

Número: 451

ALGUNAS IDEAS PARA SEGUIR "HACIENDO NADA".

algunas-ideas-para-seguir-haciendo-nada
No hay duda que si a usted lo eligen Intendente en esta ciudad no tendrá inconveniente en pasarla bien incluso sin hacer nada de nada. Claro que si quiere batir el record de la señora que ya lleva más de 4 años invicta, tendrá que aprender a disimular un poco. Para eso será necesario estudiar muy bien la conducta de estos funcionarios actuales, quienes están, últimamente, dictando cátedra sobre las una y mil maneras de "simulación y entretenimiento de la gilada".
A continuación brindamos a nuestros lectores algunas ideas (tomadas de la página oficial) que harán las delicias de quienes desean conocer las artes del macaneo.  Mientras usted duerme la siesta la gente debe creer que está en movimiento como una "pelotita de nervios".  Para eso hay que darle duro y parejo a la imaginación, por ejemplo:
- Informe que se está inscribiendo en el liceo.
- Avise cuántos cero kilómetro se han patentado (la gilada creerá que usted está día y noche contando los autos)
-Convocar a reuniones con los bomberos para hacerle ofertas imposibles (los contribuyentes creerán que la Intendenta se ocupa)
- Reempadronar a los perros (mande un inspector con una libretita a contar los canes en la zona céntrica)
- Organice un concurso de disfraces para jóvenes de "Cero (sic) a 16 años" (¿Como serán los disfrazados de cero años? La Intendenta sabe. )
-Organice una función de cine (el ciudadano se distrae y agradece)
- Invite a los empresarios locales a rondas de negocios en Holanda, Groenlandia o Alaska (Usted los saca de internet y les avisa, si no van la culpa es de ellos que no se interesan).
- Reciba cada tanto a un empresario Chino, Japonés o Coreano. (Los orientales dan chapa de inteligente, que uno anda en negocios con el lejano oriente ¿vió...)
Con esta receta, es posible, tirar 8 años sin hacer nada de nada.  Mientras tanto usted y sus amigos se dan la gran vida, lo único que tiene que hacer es conseguirse un tipo que le haga señales de humo a los giles de vez en cuando. Un vocero oficial, que bien puede ser Alexis Bruno Bonete, bien alimentado por el municipio y listo, acuéstese tranquilo, espere que se venza el mandato que en una de esas lo eligen de nuevo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar