AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 10

Número: 446

DESDE EL CITY INFORMAN QUE TEVEZ LLEVA PERDIDOS 14 MILLONES DE DOLARES.

desde-el-city-informan-que-tevez-lleva-perdidos-14-millones-de-dolares
Desde el City informaron que Tevez lleva perdidos 14 millones de dólares en multas. Su presidente, el jeque Al Mubarak, criticó al Milan por su oferta y le mandó un mensaje a Carlitos: "Sigue siendo un jugador con obligaciones contractuales con nuestro equipo". ¿Y ahora?
La novela sigue sumando capítulos. ¿Dónde va a jugar Carlos Tevez? Lleva cuatro meses sin pisar una cancha por su conflicto con el Manchester City... El último en hablar fue Jaldun Al Mubarak, su multimillonario presidente, que criticó al Milan por su oferta y le mandó un mensaje al Apache: "Sigue siendo un jugador con obligaciones contractuales con el Manchester City por las próximas dos temporadas. Los términos de su contrato se harán valer a menos que recibamos una oferta apropiada".
Un dirigente del City además dijo que Carlitos lleva perdidos 14 millones de dólares (9 millones de libras). Eso incluye multas, salarios y bonificaciones. La más reciente fue de 1.2 millones de libras por haber viajado en noviembre a nuestro país sin autorización del club. Y todavía sigue entre nosotros esperando que se resuelva su futuro... La relación viene mal desde el incidente con el técnico Mancini en el partido con el Bayern Munich.
Al Mubarak emitió un comunicado y de paso le pegó al Milan: "No es una opción para Tevez. Si quieren ser considerados en esta temporada será mejor que dejen de felicitarse entre sí para comenzar a buscar la forma de cumplir con nuestras condiciones". Ya se había caído la posibilidad del PSG pese a la propuesta de 37 millones de euros por el delantero ex Boca. El libro de pases europeo cierra el 31. ¿Hay tiempo para arreglar su situación?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar