AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 446

JUANA VIALE COBRA POR MOSTRAR LA PANCITA. (Cuantos quisieran hacer lo mismo por acá, lo que pasa que algunos, si pagan por cm2 se harían millonarios...)

juana-viale-cobra-por-mostrar-la-pancita-cuantos-quisieran-hacer-lo-mismo-por-aca-lo-que-pasa-que-algunos-si-pagan-por-cm2-se-harian-millonarios
Juana Viale del Carril  fue junto a Gonzalo Valenzuela , su pareja, al evento de Vitamin Water organizado en el balneario La Caracola de José Ignacio, Uruguay.
A diferencia de otras oportunidades, la nieta de Mirtha Legrand posó junto a su pareja de muy buen modo y se dejó fotografíar por cuanto paparazzi estuviera presente en el evento. Eso sí, sin dejar de tener en sus manos la botellita de la marca antes mencionada. ¿El motivo? Habría cobrado por asistir al evento la generosa cifra de 50 mil dólares, aunque se barajaron cifras menores: “No fueron 50, fueron 30”, dijeron allegados a la pareja.
Juanita, la que siempre se quejó del acoso de la prensa hacia ella y su familia, embarazada de seis meses, se pasea con un vestido a lunares ajustado que resalta su futura maternidad y sonríe para las fotos.
¿Está especulando con su embarazo o solo se mueve en un ambiente controlado donde nadie le haga preguntas indiscretas?
Desde la agencia de prensa encargada de distribuir las imágenes negaron que Viale haya cobrado esa cifra, pero tampoco revelaron el supuesto monto real. “Nada que ver, ¿50 mil dólares? No, imposible”, dijo la ejecutiva de cuentas.
Esta no es la primera vez que Juanita y Gonzalo concurren a un evento del agua saborizada. En noviembre, la pareja también asisitió a la fiesta que presentó en sociedad a la marca que tiene al modelo Iván de Pineda de embajador. En esa ocasión tuvieron la misma actitud amigable con la prensa.
Juana tiene una hija, Ámbar (5), fruto de su relación con Juan de Benedictis, y es mamá de Silvestre (3), hijo del actor chileno. Ahora se viene un varón. ¡Y hay que facturar!
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Si bien buscas, encontrarás.
Platón (c.428-c.347 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar