AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 442

SOSPECHAN DE

Tras la liberación del karateca Martines, los investigadores del cuádruple crimen de La Plata buscan a un transexual apodado "La Sirenita" que se prostituía en un prostíbulo cercano a la escena del crimen y solía frecuentar a las víctimas.

Los peritos de la Asesoría de la Suprema Corte bonaerense fueron convocados por el fiscal Alvaro Garganta, para estudiar las huellas que se había encontrado en el lugar del homicidio y que determinaban que el asesino fue un hombre. Las huellas habrían detectado que el asesino era portador de HIV, pero por eso "se están rechequeando las muestras para confirmar esa posibilidad", dijeron fuentes policiales a la agencia DyN.

Por eso los investigadores apuntan a un transexual allegado a Susana De Bártolli, de 63 años, madre de Bárbara Santos (29), abuela de Micaela Galli (11) y ex compañera de trabajo de Marisol Pereyra (35). Todas fueron masacradas en la noche del 27 de noviembre en un departamento ubicado en la calle 28 entre 41 y 42 del barrio platense La Loma.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No hay tinieblas sino en la ignorancia.
William Shakespeare (1564-1616)
Poeta y dramaturgo inglés
Cotización del Dólar