AÑO 18

NUMERO 619

Policiales

Año: 10

Número: 440

EL HERMANO DE LA MAESTRA SOSPECHA DEL CUÑADO:

Daniel Prigent, hermano de la maestra bonaerense asesinada de un balazo, aseguró que "no" le cree "nada" al marido de la víctima y resaltó que, a su entender, "sabe algo más" del homicidio.
"No es demasiado buena persona, no se ha portado muy bien con nosotros", indicó Prigent y advirtió que "son demasiadas casualidades" las que vincularían al empresario Daniel Sfeir con la zona en la cual fue hallado el cuerpo de la docente esta mañana.
La maestra bonaerense que permanecía desaparecida desde el 29 de diciembre pasado, fue encontrada asesinada de un balazo en la cabeza en un descampado situado en el límite de las localidades Dique Luján e Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires, lugar donde, según trascendió, Sfeir arrojaría desechos de manera "clandestina".
"Yo no le creo nada, sabe algo más", aseveró el hermano de la víctima en declaraciones al canal de noticias TN e ironizó: "Qué casualidad donde se mueve él, donde se maneja él, qué casualidad qué apareció el teléfono (de la maestra) y ella".

 
Facebook Twitter Linked in Reddit MySpace Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada vale la ciencia si no se convierte en conciencia.
Carlo Dossi (nacido Alberto Pisani Dossi) (1849-1910)
Novelista italiano
Cotización del Dólar