AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 1

Número: 47

Lilita Carrió en Esperanza

Nos dio la impresión de que la candidata del ARI se maneja dentro de una especie de fe extrema en que las cosas se van a acomodar de alguna forma. Cuando uno se pregunta sobre como hará para desmantelar lo que ella llama el "Capitalismo mafioso"  Lilita responde que no solo hay que cortarle los víveres sino que sin la conciencia activa de la gente es una misión imposible.

Nombró a Bolzico con todas las letras como integrante de una banda que se ocupa de lavado de dinero. "Todo está en la justicia" dijo. Algunos de los presentes se mostraron alarmados ante las declaraciones de la Carrió involucrando al rubiecito esperancino.
Había mucha gente. Los "periodistas" preguntaron y la candidata respondió algo cansada por el trajín. No hay mucho presupuesto para la campaña, pero es la única forma de mantenerse independiente, dijo.

Piccinini repitió el discurso de su jefa. "Si le ganamos la seccional Villa Constitución a la "burocracia sindical" de entonces que era un cachito más brava que la de ahora cómo no vamos a alentar serias esperanzas de triunfo".  Pero aquellos tipos, aquellos delegados, aquellos luchadores eran de otra madera agregamos nosotros.

El planteo parece demasiado candoroso e inocente. Si usted cree en los milagros, si acaso es posible crear una nueva cultura, una nueva mística detrás de la cual marchar, Elisa Carrió es su candidata.

Por supuesto que Menem por ejemplo cree más en las influencias, la cometa y el apriete que en los milagros.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El asunto es el problema; la forma, la solución.
Christian Friedrich Hebbel (1813-1863)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar