AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 6

Número: 437

LOS GALLEGOS NOS DAN UNA IDEA PARA JUNTAR FONDOS. ATENCION SEÑORA INTENDENTA, ATENCIÓN BOMBEROS...

El sorteo de una noche de hotel y una botella de whisky con una chica latina que publicitaban unos carteles en algunos locutorios y peluquerías de Cantabria, España, ha quedado cancelado, según han explicado los encargados de uno de los establecimientos en los que se podían adquirir las papeletas.

El motivo es, según han indicado, el `revuelo` que se ha montado con la rifa y que ha llevado a la Policía Nacional a abrir una investigación después de que la Dirección General de la Mujer de Cantabria denunciara la existencia de estos carteles en los que aparecía una fotografía de una chica en ropa interior anunciando una `rifa de chica latina`.

Para optar a este sorteo se debían adquirir tickets al precio de 20 euros cada uno y el ganador sería aquel cuyo boleto coincidiera con las dos últimas cifras del premio gordo de la Lotería de Navidad.

Según han explicado los dependientes de uno de los establecimientos donde se podían adquirir estos tickets, el organizador de la supuesta rifa es un amigo suyo que, en principio, había organizado el sorteo para amigos y conocidos pero `cometió el error` de elaborar unos carteles y distribuirlos por algunos establecimientos de Cantabria.

Consultados estos comerciantes, aseguraron no haber vendido ningún cupón y aseguraron que tampoco nadie habría adquirido ningún boleto en los otros puntos de venta.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que están investigando qué hay detrás de esta rifa y si la chica que supuestamente iba a participar en ella es mayor de edad y ha consentido el sorteo.

La Policía intenta localizar a la mujer y averiguar si está o no presionada, intimidada o incluso engañada. Tampoco descarta que todo puede tratarse de una estafa ya que, según recuerdan, el precio de los tickets a dos cifras era de 20 euros cada uno.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo número es cero ante el infinito.
Víctor Hugo (1802-1885)
Poeta y novelista francés
Cotización del Dólar