AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 1

Número: 44

¿Te gustan las policiales? ¡Acá tenés las últimas!

SUSTRAEN DINERO EN ESTACION DE SERVICIO:
Personal policial de Esperanza, tomó conocimiento aproximadamente a las 04.00 hs. de la fecha, que se habría producido un hecho de robo en la Estación de Servicio GNC, ubicada a la vera de Ruta Provincial Nº 6 y Pueyrredón. Arribados al lugar, se estableció que media hora antes en circunstancias de encontrarse un empleado de la firma comercial realizando tareas en la playa de la Estación, en un momento dado, fue sorprendido desde la parte trasera del edificio, por un masculino con el rostro tapado y que portaba un cuchillo quien además, le aplicó un golpe logrando reducir al empleado, momento en el cual, aparece una segunda persona y entre ambos trasladaron a la víctima hacia las oficinas desde donde le sustrajeron dinero en efectivo por una suma aproximada a los ochocientos pesos. Los malvivientes, a posteriori, se retiraron del lugar desconociendo el empleado hacia donde se fugaron como así, en qué se movilizaban. Ante el hecho, se practican exhaustas diligencias investigativas que permitan dar con los autores del suceso.

ACCIDENTE DE TRANSITO:
MATRIA MERCEDES RIO SECO VALENZUELA, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, dio conocimiento que momentos después de las 22.00 hs. en circunstancias de circular de sur a norte por calle belgrano, conduciendo un SCOOTER YAMAHA, acompañada por sus hijos de 6 y 7 años de edad, fue embestida por un automóvil remis de esta ciudad, marca DUNA, que guiaba un masculino manyor de edad. Atento a ello, se ofició el Sr. Médico Policial, el cual se reservó el avance de las horas para dictaminar sobre la gravedad de las lesiones.

SUSTRAEN UN ANILLO DE ORO EN PILAR:
MAGDALENA SUSANA IBARRA, mayor de edad, domiciliada en zona urbana de pilar, dio conocimiento que entre el 28-02-03 y el 03-03-03, autores desconocidos, ingresaron a su vivienda sin provocar violencia en las instalaciones y le sustrajeron un anillo de oro de 18 kilates. Atento a ello, el personal policial se halla realizando las diligencias y averiguaciones que permitan dar con el o los autores, como así tratar de recuperar el objeto sustraído.

DENUNCIAN DAÑOS DE CONSIDERACION EN SEMBRADOS:
En la localidad de Sa Pereira, denunció GERMAN ARIEL PIUMATTI, mayor de edad, afincado en la ciudad de Coronda, dando cuenta que en un campo que posee en la localidad vecina de Santa María Centro, el cual se halla sembrado con soja; ingresaron una gran cantidad de animales vacunos y provocaron daños de consideración en el sembrado, dando a conocer la identidad del propietario de los semovientes en cuestión. Se instruyen las actuaciones contravencionales de rigor.

ESCLARECEN VARIOS HECHOS DELICTIVOS SOBRE HURTOS Y ROBOS DE BICICLETAS: 
Personal Policial de la Agrupación de Unidades Especiales, tras realizar múltiples diligencias investigativas procedió en la víspera a la detención de un menor de edad, de 16 años, afincado en Esperanza; el cual se hallaría involucrado en la sustracción de dos bicicletas: una de la esquina de calles Sarmiento y Aarón Castellanos y la otra desde Schneider y Avda. Los Colonizadores. El hecho habría sido cometido en compañía de otro menor de edad, de 16 años y afincado en Barrio Unidos de esta ciudad, lugar éste donde se hallaban ciertos elementos de bicicletas desarmadas, por lo que se realizó un procedimiento pudiendo secuestrar el personal policial: UN cuadro de bicicleta, color gris, otro color rojo, un tercero playera color azul, tres manubrios, un asiento, cuatro ruedas armadas completas; procediéndose asimismo a la detención del menor en cuestión. Se pudo establecer dos víctimas que guardan relación a los elementos secuestrados que resultan ser las personas de HECTOR OSCAR CASAS, a quien le sustrajeron la bicicleta de calle A. Castellanos al 800 y, NESTOR CARLOS BON a quien le sustrajeron la bicicleta de Sarmiento y A. Castellanos. Además, se trata de establecer sobre otras sustraídas con anterioridad y que podrían haber sido desarmadas y/o vendidas por los menores involucrados, motivo por el cual se continúan con exhaustas diligencias investigativas a los fines de lograr el recupero y restitución de los rodados en cuestión.

HALLAN Y SECUESTRAN LA MOTOCICLETA DE ALTA CILINDRADA SUSTRAIDA EN FRANCK DÍAS PASADOS: 
Personal policial de la Comisaría 4º de Franck, junto a efectivos de la Agrupación de Unidades Especiales, en horas nocturnas de la víspera en la ciudad de Santa Fe, más precisamente a la altura de Blas Parera al 8800; pudo individualizar la existencia del rodado marca HONDA, modelo CBR 600 F 2, vehículo éste que fuera denunciado por sustraído en horas de la madrugada y en fecha 08-03-03 desde la vía pública frente a un local bailable. La motocicleta, que se encuentra en óptimo estado de conservación, fue restituida a su propietario y se continúan las diligencias sumariales y de investigación.

SUSTRAEN VARIOS ELEMENTOS DE UNA FINCA RURAL UBICADA EN JURISDICCIÓN DE PILAR:
JUAN CARLOS POVOLO, mayor de edad, agricultor y domiciliado en zona urbana de Pilar, dio conocimiento que desde un galpón que se halla en un campo de su propiedad, sito a 6 km. al noroeste de la planta urbana; autores desconocidos ingresaron y le sustrajeron una motosierra, dos garrafas de 1 kg., vajillas varias, cuatro sillas, una valija con fotos familiares y otra con ropa y papeles varios. El hecho se habría cometido en el transcurso de días pasados, donde el propietario no pudo concurrir al predio por el mal estado de los caminos debido a las intensas lluvias. Atento al conocimiento del hecho, el personal policial de la Comisaría 6º del lugar como así de localidades vecinas y de la Agrupación de Unidades Especiales, se hallan realizando las diligencias que permitan individualizar al o los autores del ilícito, como así para tratar de lograr el recupero de los elementos sustraídos, con conocimiento e intervención de la justicia Rafaelina.
 
DETIENEN A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA: 
Personal policial que se hallaba de custodia en la Estación de peaje ubicado sobre Ruta Nacional Nº 19, en jurisdicción de la zona rural de San Agustín, procedió a detener un vehículo RENAULT TRAFFIC, donde se trasladaba como acompañante una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad vecina de Santo Tomé; sobre quien pesaba un pedido de captura procedente del Juzgado de 1º Instancia de Circuito Nº 24 de San Carlos Centro, lo que motivó que se proceda a la DETENCION del referido individuo y se lo traslade a Sede Policial de Comisaría 2º, a disposición del Magistrado oficiante.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las verdades que revela la ciencia superan siempre a los sueños que destruye.
Joseph Ernest Renan (1823-1892)
Historiador y filósofo francés
Cotización del Dólar