AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 1

Número: 45

La vergüenza no tiene límites

LA VERGÜENZA NO TIENE LIMITE
La Ruta Provincial Nro. 6 está intransitable entre la 70 y la 4, porque las aguas del río Salado superan la carpeta asfáltica y no es la primera vez que sucede. De continuar la crecida del río, igual suerte podría correr la Ruta 70, entre Esperanza y Recreo. Seguramente los Ingenieros que proyectaron la traza se olvidaron que el río algunas veces crece.
Sabido es que los fenómenos climatológicos son impredecibles e incontrolables, pero hay cosas que si pueden controlarse.
Si Usted se dirige de la zona de San Carlos a San Cristóbal, es obvio que tomará Ruta 6, y cuando haya llegado a Esperanza, le dirán: "debe ir por Recreo". O sorpresa, deberá pagar tres peajes. Lo mismo ocurrirá si viene de Rafaela.
Y esto le sucederá porque nadie le a dicho a Usted en el lugar que corresponde lo que está sucediendo. Y esto es una obligación de los Concesionarios del Corredor Vial Nro. 9.
Por qué no se toman las decisiones correctas ?
Cuáles son los motivos por lo que no se llevan a cabo ?
Por qué se cobra peaje en una ruta intransitable, obligando a transeúntes a pagar algo que no corresponde ?
Cuantas preguntas sin respuestas tienen la  C.E.A.C.E. (Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina) y AAUCar (Asociación de Autotransporte de Cargas de Santa Fe) . Pareciera que la única meta es recaudar, recaudar, recaudar. Sinceramente una realidad vergonzosa, a todas luces ... y sombras.

ENTREGA DE CERTIFICADOS R.U.T.A.
La Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina, como Centro de Recepción del Registro Unico de Transporte Automotor - R.U.T.A. - comunica que ya está entregando los Certificados del Ente Administrador a quienes  cumplieron con todo el trámite de inscripción. El Certificado confeccionado por la Secretaría de Transporte de la Nación y Gendarmería Nacional es el siguiente paso a la constancia de inicio de trámite emitida por la Cámara como Centro, y es el previo al arribo de la tarjeta magnética definitiva.
Recuerda que la inscripción está abierta y los interesados podrán solicitar informes en la sede de 25 de mayo 1659, TE (03496) 425505 o por Email a: ceace@arnet.com.ar
 
EXIGENCIA EN LA RUTA
Acerca de la exigencia del nuevo Registro a nivel nacional, según reza la Resolución 127/03 de la Secretaría de Transporte "se instruye a Gendarmería para que a través de sus puestos de control, y hasta el 21 de abril próximo (si no se fijara una fecha menor) haga presente a lso transportistas la obligación de inscripción vigente. Del resultado de la fiscalización, si se verifica la existencia de alguna infracción vinculada a la falta de inscripción, deberá otorgarse un plazo de 15 días corridos para regularizar la situación. Vencido el mismo, sin acreditar el cumplimiento de la obligación, se aplicará la penalidad que corresponda."
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse (1877-1962)
Escritor suizo, de origen alemán
Cotización del Dólar