AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 428

AGUSTINA PEÑALBA LA NUEVA AMIGA DE TEVEZ.

agustina-penalba-la-nueva-amiga-de-tevez
Nació en Rancul, un pueblo ubicado al norte de la provincia de La Pampa, dice que gracias a su "gran parecido físico" con Claudia Schiffer le sobran ofertas de trabajo y asegura que será tan famosa como la alemana. Pero no sólo eso. La modelo Agustina Peñalba también confiesa ser una gran amiga de Carlos Tevez, con quien estuvo en su querido pueblo natal durante el último fin de semana.

"Como es fin de semana largo, decidimos venir a ver a mi familia y comer un asado con unas amigas. La idea era tomarnos un relax, pero bueno, desde que llegamos hay mucha gente afuera... pero a Carlos le gusta mucho el calor del público", contó Agustina en una charla con Radio del Norte, una emisora local. "A Carlos lo conozco desde hace un tiempo y sólo somos amigos", aclaró Peñalba, que es modelo y estudia actuación.

Según los medios locales, el paso de Tevez por Rancul "revolucionó" el pueblo. Carlitos, que sigue en conflicto con el City, saludó a los vecinos que se acercaron y accedió a firmar autógrafos y sacarse algunas fotos. Mientras tanto, en la puerta de su casa de Manchester le colgaron un cartel que dice "Tevez, sos una desgracia". Pero él, todavía en nuestro país, no parece muy preocupado.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Un hecho vale más que todo un mundo de promesas.
Jacob Howell (c.1594-1666)
Escritor inglés
Cotización del Dólar