AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 1

Número: 45

Candidatos, candidatos, candidatos locales....

En el Justicialismo todo es confuso. Solo Martín Carrizo parece tener claro que es él el unico candidato potable o mejor dicho con posibilidades. Si el Concejal repite la historia puede haber una esperanza para connseguir otra banca para los peronistas.

Los radicales giran alrededor de su caudillo al que se ve con una actividad marcada en la política local. Los movimientos entremezclan la estrategia provincial con las acciones caseras. Todos miran hacia la calle Rivadavia.

Los Demócratas preparan a Megevand para lanzarlo al ruedo. La intriga estará seguramente con el candidato a Intendente. ¿Irá Copes? ¿Y si no va Copes y se desbarranca todo? ¿Y si resulta cierto que los votos eran de Anita? En fin, sería un bajón para el partido de don Lisandro que falte en la lista de candidatos la chica diez y se venga abajo el desempeño de los demócratas. Todo hace pensar que empujarán a Rocha hacia adelante e irá como candidata a Intendenta. ¿Rocha para Intendente y el rubio Meyevand de primer Concejal será la cosa?

Final sin concesiones
El que mejor está (porque no tiene nada que perder) parece ser Martín Carrizo que sin embargo mira de reojo a sus compañeros que se mantienen inmóviles atrincherados en el partido. La provincia con sus tres opciones nacionales y la multiplicidad de postulantes a gobernador es la caldera del diablo. "Conviene seguir haciendo la plancha" como Reutemann, sin inclinarse por nadie a nivel nacional y mantener lealtades en la política Santafesina.

Los hombres de Fascendini van detrás de una ilusión en la provincia que de darse tiene muchas posibilidades. Las alianzas de los radicales con el socialismo tiene sus fichas y hay una fórmula que va muy bien en las encuestas. Si se dan los números que buscan los operadores del Facha la cosa en Esperanza cambiará seguro. Todo depende de como viene la mano más arriba.

Para los demócratas no hay mucho que esperar de sus candidatos provinciales porque siempre son los mismos. La macana es que Natale se viene abajo en el favor de la gente y Caballero Martín es figurita repetida. Las alianzas que vienen haciendo en otras localidades no son como para festejar. Lo que hagan en la ciudad es casi prioritario.

La gente de Lilita Carrió no tiene mucho en la ciudad pero el partido que orienta la chica se perfila con posibilidades a nivel nacional y eso no es poco.

Por ahí andan las cosas en estos pagos, el panorama no promete mucho entretenimiento pero tampoco el clima y sus protagonistas da para más.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar