AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 6

Número: 428

ATENTARON CONTRA LA MUJER DEL MAESTRO TABAREZ.

atentaron-contra-la-mujer-del-maestro-tabarez
La esposa del entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, sufrió un atentado de dos desconocidos después de una denuncia por amenazas, informó la Jefatura policial de ese país.

Silvia Martínez, de 61 años, fue atacada a la salida de su casa con un líquido inflamable por dos individuos en moto y sufrió quemaduras "del 25 por ciento de su cuerpo, en el rostro y los brazos" en un episodio ocurrido el sábado en Montevideo, que trascendió hoy luego de la denuncia realizada por el propio entrenador.

La mujer, que permanece internada en la unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio Casmu 2, había denunciado que se sentía amenazada, indicó el vocero de la Jefatura, Luis Rondán.

Según datos que publica el diario El País, hace dos meses, bajo una de las ventanas de la casa de la familia Tabárez, la mujer agredida encontró cenizas sobre restos de algo que parecía ser una fogata y dio aviso a la Policía.

Por otra parte, y según el matutino, trascendió que un individuo logró ingresar hasta el patio de la casa con lo que parecía una bomba molotov.

El ataque ocurrió el sábado, cerca de las 15.30 horas, cuando la mujer salía desde su casa de Carrasco hacia el supermercado. En ese momento, pasó una moto con dos ocupantes, la rociaron con un líquido y luego le prendieron fuego.

El abogado de Tabárez, Gustavo Bordes, declaró que "es posible" asociar el ataque con el caso de la ex empleada doméstica de la familia que fue denunciada por robo y que hace pocos días fue liberada tras 11 meses de prisión.

Durante la investigación por el robo de medio millón de dólares a los Tabárez, a través de una tarjeta de débito, la exempleada insinuó haber mantenido una relación sentimental con el seleccionador uruguayo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamin Jonson (1572-1637)
Dramaturgo inglés
Cotización del Dólar