AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 6

Número: 427

CUADRUPLE CRIMEN DE MAR DEL PLATA: SE COMPLICA LA SITUACIÓN DEL SOSPECHOSO.

Continúa la conmoción en la ciudad de La Plata por la masacre de cuatro mujeres, por el cual está detenido un hombre, expareja de una de las víctimas. Hoy, el juez de Garantías Guillermo Atencio, dio a conocer algunos de los datos que maneja el fiscal para tratar de esclarecer el crimen.

El magistrado indicó que conoce "pormenores" de lo actuado por el fiscal de la causa, Álvaro Garganta, entre ellos que el único detenido Osvaldo Martínez tendría "lesiones de reciente data" y rastros de sangre en las uñas. Además, informó que el auto del presunto asesino habría sido visto en las inmediaciones de la casa ubicada en 28, entre 41 y 42, en las horas cercanas al homicidio.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Martínez, con conocimientos en artes marciales, habría golpeado y matado a puñaladas a su expareja Bárbara Santos por "celos", mientras que ultimó a la madre, a la hija y a una amiga de Santos para "eliminar testigos".

El juez también indicó que la relación entre Martínez y Santos era "anormal" y que el acusado tendría antecedentes de hechos de violencia. Atencio anticipó que espera el informe del fiscal para definir en las próximas horas la situación procesal del detenido.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón (106-43 a. C.)
Cicerón (106-43 a. C.)
Político y escritor latino
Cotización del Dólar