AÑO 18

NUMERO 619

Internacionales

Año: 1

Número: 45

La guerra provoca curiosas conductas

La guerra no nos deja de sorprender con sus morbosos sucesos previos. Por ejemplo ya sacaron al mercado una serie de productos farmacéuticos para evitar que los soldados se desangren en el campo de batalla y entonces han inventado un "apósito" y una especie de anticoagulante granulado que paliará un poco la principal causa de muerte de los combatientes. ¿Y si no hacen la guerra no sería mejor...?

Otra cosita curiosa con respecto a la segura contienda es que los comedores franceses del mundo (y principalmente de Estados Unidos) han cambiado el nombre de sus comidas más comunes, así las "papas a la francesa" se llamarán "papas libertad", el "tostado a la francesa" será "tostado libertad" y etcétera. Recordemos que Francia se opone a la guerra. La pregunta es si no sería conveniente cambiarle el nombre a la ensalada rusa ya que los rusos también se oponen.

Una corte internacional se ha constituído para juzgar los crímenes de guerra y el genocidio con fuerte oposición de Estados Unidos por supuesto. Con respecto a los yankis, ellos dicen que atacarán igual con el apoyo de la comunidad internacional o sin su apoyo. El 55% de los norteamericanos apoyan el ataque emvalentonados con cambiar el mapa mundial a los bombazos. Esta barbaridad -para colmo-  en cualquier momento se desencadena.

 
Facebook Twitter Linked in Reddit MySpace Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar